martes, 3 de mayo de 2011

Primer contacto... :)

Saludos a todos!
Era de esperar que yo también terminara haciéndome un blog, por lo tanto,he aquí mi primera entrada.Seré breve,pues no tengo mucho que contar...
Hoy es martes día 3 de Mayo,me he tirado exactamente una hora en diseñar el dichoso bolg para que quedara al menos aceptable, y tras varios intentos creo que me a quedado bonito,asi que ahora terminaré las zapatillas a mi primo y esperaré con impaciencia a que empieze el último asalto de los clásicos Barça-Madrid,con el terminara un mes lleno de polémica en lo que a fútbol se refiere...
Dicho esto hasta mañana y buena suerte a mi Barça  :P

1 comentario:

  1. Hola Elsa soy Carlos, tengo varias dudas sobre la temática de tu blog, ¿que temas trataras?, ¿con que frecuencia piensas actualizarlo?, me gustaría que nos comentases un poco sobre el pingüino emperador, espero lo tengas en cuenta, muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar